Comercialización de extintores en San Juan de Lurigancho

Nosotros

Somos Ozone Protect S.A.C., una de sus mejores alternativas en la recarga y comercialización de extintores, así como en productos y servicios utilizados para preservar la seguridad en todo tipo de infraestructura.

Nuestros clientes principalmente son empresas, debido a que estas necesitan implementar en su edificio o local de trabajo, diversos mecanismos de seguridad exigidos por ley. Tratamos de brindar un excelente servicio para que los clientes se sientan satisfechos con constantes seguimientos y con la rapidez del caso.

Quienes solicitan los productos y servicios que ofrecemos en San Juan de Lurigancho, valoran de nosotros la amabilidad en la atención, la rapidez en la recarga de los extintores y la preocupación que sentimos por lograr lo que busca el cliente.
Ozone Protect S.A.C. extintor con dibujo de un hombre

Trayectoria

En Ozone Protect S.A.C. tenemos más de 6 años de experiencia ofreciendo equipos de alta calidad contra incendios. Estos artículos cuentan con los certificados exigidos por la Defensa Civil.

En seguridad, ¡más calidad, imposible!

Método de trabajo

Cuando necesitamos realizar una recarga o venta de extintores, lo primero que hacemos es visitar el establecimiento, y mediante un plano, ubicamos cada extintor en las partes adecuadas y exigidas por ley. Luego de esto brindamos una capacitación (si el cliente lo requiere) acerca del uso correcto de los extintores y la manera correcta de actuar frente a un siniestro.